Hola chic@s:

Qué tal? ya recuperados de esos días de descanso eh?, que lejos quedan, y que poquito queda para el veranito, con que ganas voy a coger este año las vacaciones, aunque todavía me quedan muchos pero muchos días para ello, pero que ganitas tengo, madre mía 🙂

Como siempre os traigo unos cuantos consejos y trucos caseros, muy interesantes, espero que os sirvan :

BELLEZA

ADIOS FLACIDEZ

Si quieres evitar la flacidez y la aparición de varices, debes olvidarte de las duchas y baños con agua demasiado caliente. A partir de ahora, acostumbrate a utilizar agua templada, o mejor aún, fría empezando por los pies y subiendo por las piernas. Estimulará tú piel. Un aceite corporal antiflacidez después de la ducha será el mejor complemento.

PUNTOS NEGROS

Una mascarilla casera que sirve para eliminar los puntos negros se prepara mezclando polvos de talco y alcohol hasta conseguir una pasta. Aplícatela en el rostro y deja que actúe durante tres cuartos de hora. Retírala con agua templada y jabón y ponte después tu dosis de crema hidratante.

COCINA

SALSA LIGERA

Una forma de aliñar ensaladas sin agregar calorías de más se consigue mezclando un yogur natural con hierbas aromáticas picadas (perejil, romero, cebollino, tomillo), unas gotas de aceite y una pizquita de pimienta blanca. Además esta salsa, resulta deliciosa.

LECHUGA SIN BICHOS

Si la lechuga que has comprado tiene bichos, será fácil eliminarlos si pones las hojas en remojo de agua con un buen chorro de vinagre. Los animalitos se desprenderán solos y bastará con que escurras bien y vuelvas a lavar con agua.

PLANTAS

HELECHOS MUY VERDES

Si en tu terraza o balcón tienes unos helechos que han perdido su color verde, aunque no su exuberancia, recupéralos regándolos una vez al mes con agua en la que disolverás una cucharada de levadura . En poco tiempo notarás como aumenta su verdor.

CUIDA EL ÁLOE VERA

Si la zona en la que vives es muy fría, debes tener la precaución de cubrir tu áloe vera con un plástico todas las noches para evitar que las heladas o la nieve lo dañe. En esta época es bueno colocarla a pleno sol y regarla cada dos o tres semanas, evitando encharcarla si llueve porque acabará pudriéndose.

 

Feliz semana. Bssos