Hola chic@s:

Qué tal la Semana Santa? por lo menos hemos podido disfrutar de un tiempo estupendo, vaya calorcito, todos los días con sol, como levanta el ánimo eh?

Hoy os voy a hablar de algo que  a pocos niñ@s les gusta :-), las galletas Principe jajajajaja, vamos a ninguno le gusta verdad?, en casa duran los paquetes poquísimo, vamos un par de días como mucho y porque estamos pendientes de que no se zampen todas las galletas de una sentada, que sí no, no llegaban ni al día.

Sabéis que ahora que la galleta Príncipe ha mejorado su galleta para que sepa más a chocolate!!!! :-0 , os cuento…..

Conscientes de la importancia de mejorar día a día y escuchar a  los consumidores para ofrecerles los productos que mejor se adaptan a sus gustos y necesidades, las galletas Príncipe han renovado su receta en busca de un mayor sabor a chocolate.

La conexión de Príncipe con sus seguidores cuenta con una dilatada tradición en nuestro país,  con un conocimiento de marca por parte del 95% de los españoles.

En línea con su continua búsqueda de innovación, Príncipe modificó en su día su fórmula con objetivo de proponer una  galleta más saludable, modificando ligeramente su sabor tradicional, lo que provocó que algunos consumidores no reconocieran ese inconfundible sabor a Príncipe que les había cautivado.

Por este motivo, atendiendo a las recomendaciones de los consumidores, Príncipe ha mejorado su receta, para ofrecerles más sabor a chocolate. La nueva galleta es fruto del trabajo del equipo de nutricionistas y de I+D de Príncipe para reformular la composición y conseguir la irresistible combinación de la tradicional galleta y sabor a chocolate Príncipe.

Como una muestra más del compromiso de escucha a sus consumidores,  la marca ha querido compartir con ellos la receta de forma directa, a través de cartas y vídeos personalizados e, incluso, con visitas del mismísimo Príncipe a sus casas, para ofrecerles la oportunidad de ser los primeros en probar el nuevo sabor y compartir sus opiniones en la Web www.disfrutalasnuevasprincipe.com

Esta campaña de comunicación, se  va a completar con  spots de TV y radio durante el mes de abril, acciones de apoyo en el punto de venta y la distribución de más de 4 millones de galletas de forma gratuita.

Sobre Príncipe

La historia de Príncipe se remonta a 1890, cuando un maestro artesano llamado Edouard de Beukelaer, que preparaba exquisiteces para el príncipe de Bélgica, revolucionó el concepto de merienda al juntar las dos pasiones del heredero a la corona en una sola: galleta y chocolate. En homenaje a este joven príncipe el icono de esta revolucionaria galleta sería él mismo. En 1974 a marca llegó a España para afianzarse como la galleta rellena de crema de chocolate preferida por los niños españoles y sus madres.

Madre mía, ahora si que no van a durar ni un día los paquetes de galleta Príncipe :-))

Feliz semana….

Bssos.