th

Hola chic@s:

Ya estoy aquí, una semana más para traeros noticias frescas, en este caso trucos y consejos caseros, pero antes que tal vuestra semana?, la mía un poco regularcilla, la verdad, mucho trabajo y este tiempo que no acompaña nada de nada, pero contando las horas para que llegue la deseada Semana Santa, que aunque pasa volando, se necesita esos días de descanso y relax. Creo que va a hacer bueno, o eso parece que nos anuncian jajajajajajjaaj. Este fin de semana, va a lucir el sol en casi toda España y van a subir las temperaturas, ojala se mantenga así para el resto de la semana 🙂 y poder disfrutar del tiempo libre al aire libre jajajajajaja.

Vamos con esos trucos y consejos caseros para hoy

BELLEZA

ARRUGAS AL DORMIR

Sabéis que hay arrugas que salen debido a la postura en la que se duerme?, Si lo habéis notado ya, observar como te colocas para dormir. Por ejemplo, si siempre se hace del mismo lado, se marcarán más las arrugas de esa parte del cuerpo. La forma de solucionarlo es evitar las posturas que pliegan la piel e ir variándolas al dormir o procurar dormir boca arriba.

HOGAR

PANTALLAS DE TELA

Las pantallas de tela de las lámparas acumulan polvo y van perdiendo tono y color debido a ello. La mejor forma de mantenerlas en buen estado es pasarles, al menos cada 10 días, el aspirador por la pantalla. Para ello, desenchufar la lampara, si es posible desmontar la pantalla y pasar el aspirador con la boquilla pequeña y a mitad de potencia. Vuestras lámparas siempre se verán perfectas.

LAVAR EDREDONES

Los niños suelen ser poco cuidadosos y su edredón debe lavarse con frecuencia. Para que no se apelmace, introducirlo en la lavadora junto con dos pelotas de tenis y no añadas ninguna prenda más en el tambor. Es un truco infalible que, si respetamos las indicaciones de lavado, hará que salga de la lavadora como entró, sólo que húmedo.

DECORACION

ASIENTOS EXTRAS

Si queréis aprovechar ese mueble bajo de la tele que acabáis de cambiar, darle un nuevo uso poniendo encima unos bonitos cojines y colocándolo a un lado del salón. De esta forma, cuando tengáis necesidad de asiento para vuestros invitados, te darán un buen uso. Y, mientras no los necesitéis, resultará decorativo.

MANCHAS

DE TINTE DEL PELO

Para eliminar las manchas de tinte del cabello en una prenda o toalla, frotar la zona manchada con medio limón y, a continuación, lávarla como se acostumbra en la lavadora. El tinte desaparecerá sin dejar rastro.

MANCHAS DE GRASA

Si en una prenda de trabajo ruda hay unas manchas de grasa viejas y persistentes que no se saben como quitar, preparar una papilla espesa con polvos de talco y amoníaco. Con la prenda en seco, cubrir la mancha con la mezcla, dejar que actúe y cepillar bien cuando se haya secado por completo.

Buen fin de semana……

Bssos.