Hola chic@s:

Qué tal? que fin de semana más guapo hemos tenido, que calorcito!!!! que rico!!!! así da gusto, había terminado yo la semana muy regulin, el viernes no tuve un buen día, pero con un fin de semana así, se te quitan todas las penas. 🙂

Cuando veo un anuncio en la tele de la aseguradora Pelayo, me recuerda a mi padre, igual suena un poco raro jajajja, pero era la compañia aseguradora que tenía en su coche desde hacía muchos años.

Habéis visto el nuevo campaña publicitaria de los Seguros Pelayo?

Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a la Roja en su próximo desafío de la Eurocopa 2016. Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.

Pelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar que, aunque el mayor volumen de negocio se centra en los seguros de automóviles, cada vez está más diversificada, ofreciendo a todos sus clientes una alta gama de productos. En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales que, desde su constitución en 2005, se canalizan a través de la Fundación Pelayo, que orienta los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también colaboran los propios empleados.

En el spot se puede ver como se acerca la comunicación de la aseguradora hacia historias que contienen el producto en su esencia, con el tono distinto y vital.

Con esta campaña Pelayo da un paso más relanzando y poniendo en primera línea de comunicación el Compromiso Pelayo, un certificado de garantía, en el que se compromete al máximo con sus clientes“tan convencidos estamos de que hacemos las cosas bien, que si no le devolvemos el dinero a nuestros clientes”. 

Aquí os dejo el sport para que le echeis un vistado

Que paséis una feliz semana.

Bssos