alcostock

Hola chic@s:

Qué tal? ya se está acabando el mes de febrero, como pasa el tiempo 🙂

Está semanita, por lo menos en Madrid no tenemos nieve, ni lluvia, pero sí un viento y mucho fríoooooo, ay madre! que ganas de que llegue ya el buen tiempo. Aunque he de confesar que lo que más me gusta del invierno es la nieve, y tengo muchas ganas de que llegue un sábado soleado y poder irme con las enanas a la sierra a disfrutar de la nieve 🙂 que ganitas!!!!

Desde que estoy haciendo el blog, todos los años, doy esta noticia. Cuando se celebra en Sanse como en Alcobendas. A mi me gusta mucho ir, la verdad es que se encuentran muchos “chollos” y viene muy bien a los bolsillos.

Un año más, y ya son siete, vuelve Alcoctock. La gran feria de las oportunidades, los productos de estocaje y de ocasión se celebrará los días 28 de febrero y 1 de marzo. Este año, además, con una importante novedad: gracias al patrocinio y la colaboración de la empresa Lidl, la feria retorna al Recinto Ferial del Parque de Andalucía.

Una carpa climatizada de más de 1000 metros cuadrados totalmente adecuada para la ocasión albergará a cerca de cuarenta comercios locales que propondrán una oferta muy variada. Calzado, ropa infantil, artículos de deporte, libros, juegos, ropa de casa, disfraces, joyas, perfumes, decoración, idiomas… La oferta en Alcostock es tan amplia como podamos imaginar. Y todo ello con grandes descuentos.

Un escaparate para los comerciantes y una oportunidad para los vecinos “Alcostock es una buena oportunidad, un escaparate importante para nosotros, para mostrar nuestros productos y darnos a conocer”, dice Uros, propietario de herbolario Biomarket Norte.

Entre otras muchas cosas, este establecimiento va a ofrecer a los clientes en feria: “miel de castaño, de la sierra de Gredos, de abejas salvajes. Por 10 euros el frasco. También chocolate ecológico, con un 100% de cacao, desde 3 euros la tableta. Y quesos y yogures de Cantabria, frescos y naturales”. Y para los deportistas “silicio orgánico, genial para las articulaciones. Un bote por 25,85 euros, casi 10 euros menos que en tienda”.

Los vecinos que acudan a Alcostock podrán encontrar, también y entre otras muchas cosas, camisetas, jerséis, vestidos, bolsos y bisutería por 5 o 10 euros. Esto es lo que llevarán por ejemplo del comercio Bseiscientosdoce “Vamos a llevar solo una muestra de nuestros productos, todos ellos diferentes, especiales porque hemos optado por diferenciarnos así de las grandes cadenas de ropa y complementos”, explica Gloria, su propietaria.

Los que quieran proteger la vista encontrarán en Alcostock gafas de sol y graduadas con “un 50% de descuento. Tendremos gafas de sol homologadas y con sus filtros desde 20 euros. Y también monturas para gafas graduadas a mitad de precio. Luego, en tienda podrán adquirir los cristales para esas gafas, de todo tipo, desde lentes progresivas a normales también al 50%”, dice Patricia de Maxivisión.

Para los más pequeños de la casa también habrá grandes ofertas como ropa de primeras marcas (Mayoral, Tuc-tuc, Cóndor…) al 40% “Por poner un ejemplo. Vamos a ofrecer a los vecinos que vayan a la feria parkas o abrigos de la mejor calidad por 20 euros”, dice el propietario de El Diván de Aitana. Y también para niños calzado, español, de piel, con grandes descuentos “Llevaremos zapatillas antideslizantes de Superman o Batman por 9,90; cojines y mantas de bebé por 5 euros y calzado de calidad, de marcas como Pablosky, Gioseppo o Gulliver al 20% de descuento”, dice Silvia, de Happy Kids.

También los amantes del deporte podrán beneficiarse de las ofertas de Alcosctok: ropa, balones, camisetas oficiales, deportivas y hasta… bicicletas. “Nosotros somos una tienda de reparación de bicicletas y también de venta de bicis de segunda mano”, dice Andrés de Doctor Bicicleta “Llevaremos, por ejemplo, bicis de montaña de segunda mano desde 60 euros, repuestos, cascos, cámaras, aceite y también una bicicleta de carretera de las mejores marcas como Specialized por 700 euros”.

Alcostock es una iniciativa del Ayuntamiento y AICA en colaboración con ANOME, Las tiendas del Centro y la Asociación de comerciantes de la zona Constitución), la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio.

Alcostock tendrá lugar el sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo de 10 a 20 horas de manera interrumpida en la carpa del Recinto Ferial del Parque de Andalucía (Avenida de Valdelaparra esquina c/Huelva)

Zapatos españoles y de piel al 50%; gafas graduadas a mitad de precio; complementos para deportistas o alimentos ecológicos a precios especiales; bicicletas de montaña desde 60 euros; ofertas en perfumes, disfraces; joyas, decoración, ropa de casa, servicios y muchas más oportunidades podrán encontrarse este año en Alcostcok.

Ya tengo plan para el sábado por la mañana….

Feliz semana

Bssos.