Hola chic@s:

Feliz Año Nuevo!!!!! qué tal el comienzo de año? ya se han acabado las fiestas, los Reyes han venido cargadísimos de regalos y de buenos propósitos para este nuevo año.

Esta semana que viene va a ser muy dura, después de estas semanas que hemos tenido con días de vacaciones de por medio, uff una semana de trabajo de 5 días va a ser muy muy largaaaaaa!!!!

Para comenzar bien la semana nada mejor que comentando unos cuantos trucos y consejos caseros para este año 2015. Inaguramos el año 🙂

BELLEZA

VIENTRE FIRME

Tan importante como las cremas que utilizamos para reafirmar el vientre es la forma de aplicarlas. Lo primero que tenemos que hacer es aplicarla con movimientos circulares con la palma de una mano sobre el ombligo. Poco a poco vamos aumentando de tamaño los círculos hasta que, por fin, lleguemos al estómago y las caderas. Tardaremos unos minutos, pero estarán perfectamente aprovechados.

MASCARILLA PARA EL PELO

Si queréis que vuestro pelo tengo un extra de brillo en tan sólo media hora, tenemos que batir un huevo entero con un chorro de aceite de oliva y extenderemos la mezcla por toda la cabeza. Dejaremos actuar una media hora, y pasado este tiempo, nos enjuagaremos con agua abundante y, después, nos lavaremos la cabeza con nuestro champú habitual.

HOGAR

OXIDO EN EL FREGADERO

En los fregaderos de acero inoxidable suelen aparecer cada cierto tiempo unas pequeñas manchitas de óxido. Para eliminarlas bastará frotarlas con medio limón dos veces al día.

OLOR EN EL CALZADO

Para evitar el mal olor en el calzado cerrado es necesario dejar que éste se ventile durante todo un día. A la hora de quitarle los zapatos, las bambas o las botas, introduciremos en ellos un trozo de carbón mineral, que absorbe los dolores sin dejar residuo alguno.

AMBIENTADOR NATURAL

Si queréis que en el salón de vuestra casa huela de maravilla, compra unas hojas de verbena, colocarlas en un plato y quemarlas. Apagar la llma y dejar que se vayan consumiendo. El aroma que dejarán os va a encantar.

COCINA

SALA DE TOMATE SOBRANTE

La mejor forma de conservarla unos días y usarla sin problemas consiste en introducirla en un tarro de cristal con tapa y cubrirla después con una capa de aceite de oliva. Se mantendrá de maravilla porque el aceite evita que la salsa se oxide al entrar en contacto con el aire.

MANCHAS

DE MOSTAZA

Para eliminar una mancha de mostaza, frota bien la prenda con agua y amoníaco. En el caso de que quede un cerco amarillento, eliminarlo con perclorato rebajado con agua.

 

Feliz comienzo de semana.

Mucho ánimo!!!

Bssos