Hola chic@s:

Feliz Navidad!!! qué tal la cena de Nochebuena? y la comida de Navidad? y lo más importante que tal se porto Papá Noel ?.

Con mis peques se porto muy bien, la verdad es que como han sido unas niñas muy buenas y con unas notas excelentes, se lo merecían. Aunque ha sido muy prudente y no las ha colmado de regalos, pero si que ha acertado en lo que ha traído.

En Navidad todo debería de ser mágico verdad? tanto para niñ@s como para adultos. No todo el mundo tiene la suerte, como han tenido mis hijas de recibir este Nochebuena regalos y de seguir ilusionadas con la magia de la Navidad. Uno de cada cuatro niños en nuestro páis, viven en situación extrema de pobreza.

Precisamente este tema es el que trata la nueva campaña de Obra Social ”la Caixa” quienes trabajan durante todo el año para que miles de niños reciban la asistencia que necesitan para evitar caer en situación de exclusión social y reforzando la educación y el apoyo psicológico en niños y adolescentes de hasta 16 años para que puedan sentir la magia de la Navidad.

Para preparar la felicitación de Navidad han contado con la colaboración de un grupo de niños y niñas de la Fundación de la Esperanza. Niños muy especiales y con grandes ideas para hacer realidad. En el siguiente video conocerás a Alicia, una niña que siente esa magia especial que genera la Navidad en todos nosotros.

En el vídeo vemos a Alicia, una niña alegre de la Fundación de la Esperanza, jugando con pompas de jabón. Algo tan mágico como la Navidad.

Esta semana despidos el 2014 y daremos la bienvenida con los brazos bien abiertos al 2015. Desde sosmadres queremos desearos de todo corazón que todos vuestros deseos se cumplan en el año que vamos a empezar, y el deseo que todos los españoles pedimos y necesitamos, por fin se vea en este año que entra, o por lo menos una pequeña luz al final del túnel.

Feliz Año Nuevo!!!!

 

Bssos