Hola chic@s:

Qué tal? Sólo quedan dos días jajajajajaja, Papa Noel ya debe de tener todo listo y el trineo bien cargado de regalos para empezar a repartir el miércoles 24 :-). Mis niñas están muy nerviosas y con ganas de que sea ya 25 por la mañana para ver que le ha dejado.

Me encanta los animales, sobre todo los perros. Aunque de pequeña era super miedosa, en cuanto veía un perro me iba corriendo o si iba paseando con mis padres me escondía detrás de ellos, pero fué precisamente el tener un perro en casa, lo que me quito ese miedo. Mi querida Alaska, que recuerdos más bonitos tengo de ella, 13 años estuvo con nosotros, era una más de la familia, mi padre decía que tenía 5 hijos, jajajajajaja, que bonita era, un pastor alsaciano de pelo largo, preciosa.

Hoy os voy a contar algo muy  interesante. El experimento que han llevado a cabo en las oficinas de Affinity.

Desde Affinity llevamos más de 50 años dedicados a los perros y los gatos.Y tenemos una teoría que dice que Cualquier situación con un perro o un gato es mejor. Esto se conoce como el Efecto Perrogato.

No solo creemos en esta teoría, sino que hemos querido demostrarla.

Y lo hemos hecho de una manera real: en nuestras oficinas, con nuestro propio equipo, en una de las situaciones más críticas… un lunes por la mañana.

¿Cambiará el humor de nuestra gente si, de pronto, aparecen un montón de perros y gatos trotando por la oficina? Decidimos grabar el experimento con cámaras ocultas y… esto es lo que pasó: http://www.affinity-petcare.com/efectoperrogato/

LOS RESULTADOS DEL EXPERIMENTO

Los perros y los gatos son capaces de hacer que cualquier situación sea mejor. Pero no solo eso. También consigue que tú seas mejor. Esto es todo lo que consiguieron nuestros 18 perros y 10 gatos.

Comparte tu #efectoperrogato

Si al llegar a casa después de un día terrible te recibe tu perro dando saltos de alegría y tu humor cambia, o se te olvidan las penas cuando ves la tele con tu gato en el sofá, es que has sentido el Efecto Perrogato en primera persona.

Etiqueta una foto o un vídeo con el hashtag #efectoperrogato y deséale a todo el mundo un Feliz #efectoperrogato en nuestro nuevo perfil de Instagram http://instagram.com/affinitypetcare/

También puedes seguir el Efecto Perrogato en Facebook: https://www.facebook.com/affinity.petcare?fref=ts
Y twitter: https://twitter.com/Affinitypetcare

Animaros a hacerlo, es super bonito

Bssos.