Hola chi@s:

Qué tal? comenzamos la segunda semana del mes de Noviembre, que poquito queda para Navidad :-), una de mis épocas favoritas, me encantan…..

Hoy es fiesta en Madrid, ayer fue la Virgen de la Almudena (patrona de Madrid) y al caer en Domingo pasan la fiesta al lunes y aunque en mi pueblo, San Sebastian de los Reyes, no es fiesta, mi empresa si que coge las fiestas de Madrid, con lo cual, niñas al cole y mamas a disfrutar del día libre. Todos estaremos a las 9:30 en la puerta del cole a dejar a nuestr@s niñ@s y luego a hacer los mil y un recados que no podemos hacer entre diario jajajajajaja. Yo ya tengo el día completito hasta que mis chicas salgan a las 4:30, espero que me de tiempo a hacer todo lo que quiero hacer 🙂

Para hoy os traigo un artículo muy interesante y muy nutritivo, para todo el mundo, para los más peques de la casa y para los no tan peques……, porque estos quesitos me recuerdan muchísimo a mi infancia, están buenísimos y como tentenpie son ideales, sobre todo para las meriendas de nuestros pequeñ@s.

Mini Babybel es más relevante porque aporta la cantidad de alimento justa para reponer energías sin quitar demasiada hambre para la comida.
La merienda: ocasión común de consumo donde Mini Babybel cumple un papel más emocional (recompensa) pero con una función nutricional menos relevante (un plus).

Para fabricar 1 queso Mini Babybel se utiliza el equivalente a 1 vaso de leche de 160 ml
•        Mini Babybel, apto para los consumidores más exigentes:
–       No contiene gluten por lo que puede ser consumido por celíacos
–       No contiene grasa animal siendo apto para vegetarianos
–       No contiene huevo
•        El contenido calórico aproximado con un nivel de actividad física activo sería de 2000 kcal en niños y de 1800 kcal en niñas de media, aunque dependiendo de la edad y el sexo el dato es más concreto.
•        Teniendo en cuenta estos requerimientos energéticos diarios, el consumo de 1 unidad de MBY representa el 3.1% de la energía total diaria en niños y el 3.4% en niñas.

1 Mini Babybel (20gr)  aporta… :62kcal, 4.6gr de proteína, 4.8gr de grasas, 18% de Calcio(140 mg), 13% de Fósforo, 5% de Vitamina A y 10% de Vitamina B12 de la ingesta diaria recomendada.
•        Mini Babybel no sólo es rojo… hay disponibles otras 3 variedades más:
–       Rojo: El sabor auténtico de siempre. Delicioso queso Edam, ideal para llevar a cualquier parte.
–       Light: Para los que quieren cuidar su línea sin renunciar al irresistible sabor de Mini Babybel.
–       Emmental (amarillo): Un sabor especial para hacer más especiales un sin fin de situaciones, disfrutando de su original sabor a Emmental.
–       Cheddar (morado): ¡Todo un carácter! con auténtico queso Cheddar.

A tod@s los madrileños desearos que disfruteis de este día de descanso y para todos los demás, os deseo una buena semana

 

Bssos.