Hola chic@s:

Qué tal? ya estamos en el mes de Octubre, y ha vuelto el calor, bueno poquito calor, por el día se está muy bien, pero por la noche, refresca un montón, nosotros ya estamos durmiendo con pijama de invierno. Yo, es qué soy muy friolera, la verdad jajajajajja.

Cuando veo los anuncios de leches de bebé, y veo a mis niñas ya tan grandes, madre mía, que rápido pasa el tiempo. 🙂 pero así es la vida, crecer y crecer, sobre todo sanas y felices.

Como mi niña mayor tuvo intolerancia a la lactosa, no pude probar ninguna leche infantil, ya que tuvo que tomar leche de arroz que nos suministraba el hospital de Madrid La Paz.

Con Carla, la pequeña, si que puede darla leche infantil, y una de las que probamos fue Almirón, la verdad es que es una de las mejores que hay en el mercado y la más parecida a la leche materna. La alimentación de un recién nacido es muy importante, pues de ella depende el desarrollo correcto del pequeño.

Almirón Advance 2, la más reciente innovación de Almirón, ayuda al sistema inmunitario* y al desarrollo cerebral**. Contiene Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados scGOS/lcFOS (9:1), Ácidos grasos (AA/DHA/ALA) y Vitaminas A, C y D.

 A partir de los 6 meses y según el criterio del pediatra, se recomienda introducir Almirón Advance 2, la leche de continuación indicada para esta segunda etapa en la que se recomienda la introducción de una dieta diversificada como complemento a la dieta láctea.

 Prueba Almirón Advance 2, 3, 4 y Digest 2.

Y descubre por qué estamos dispuestos a ofrecerte la 2ª unidad GRATIS

1.      Acércate a tu punto de venta habitual y compra Almirón Advance leche de continuación o de crecimiento. ¡No olvides pedir el ticket de compra y guardarlo!

2.      Envíanos este ticket de compra junto a tus datos personales (nombre, apellidos y DNI), dirección postal y teléfono de contacto. Puedes enviárnoslo por correo postal a la dirección que encontraras aquío escanearlo o hacerle un foto y enviárnoslo a la siguiente dirección de email almironadvance.gratis@danone.com

3.      Una vez comprobada la validez del ticket recibirás un nuevo envase de Almirón Advance en tu domicilio totalmente gratis en el plazo de 2-3 semanas.

Esta promoción incluye Almirón Advance 2, 3, 4 y Advance Digest 2. Válida del 1/10/2014 al 30/11/2014 en Territorio Nacional y limitada a un envío por persona y domicilio. La promoción está limitada a 1.200 participaciones. Consulta las Bases para más información aquí.

*Contiene vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
**Contiene ALA que contribuye al normal desarrollo del sistema cerebral y los tejidos nerviosos.

Bssos