sanse

 

 

Hola chic@s:

Qué tal? ya estamos en Otoño, vaya fresquito que hace, y encima con lluvia, este año no tenemos ni veranillo de San Miguel 🙁

Hay que empezar con los armarios, a sacar la ropa de invierno y a guardar los bikinis, vaya rollo, se me hace pesadísimo todos los años, saca ropa guarda ropa, ays madre…… y como mi mayor no tiene de quien heredar ropa, pues nos toca ir de compritas, así que, este año como todos los años nos acercaremos a Sansestock, os cuento porque es una iniciativa que esta muy pero que muy bien 🙂

El viernes 3 de Octubre, a las 17:30 horas, en el Recito Ferial Parque de la Marina, la enorme carpa que acoge “Sansestock 2014″ abrirá sus puertas al mayor encuentro multisectorial del comercio urbano de la zona Norte de Madrid. Durante todo ese fin de semana 3, 4 y 5 de Octubre se pondrán realizar tus mejores compras.

Sansestock está organizada por el Ayuntamiento, desde la Consejalía de Desarrollo Local, y cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid y la colaboración de ACENOMA,  ANOME y la Cámara de Comercio e Indutria de Madrid.

En esta octava edición son 50 comercios los que se lo pondrán dificil a los consumidores a la hora de elegir entre grandes ofertas, ya que la calidad y la variedad están aseguradas: Vehículos, terrestres y accesorios del automóvil, modelismo, todo para las mascotas, libros infantiles, electrodomésticos, regalos, artículos de perfumería, cosmética, artículos de herbolario, de deportes en general pero también artículos de tenis, pádel, motociclismo y esquí, calzado, muebles, decoración, lámparas, juguetes, moda, hombre, moda infantil, ropa de trabajo, electrodomésticos, joyería, bisutería, textil, cristal y menaje estética alimentación, comida preparada y prductos “gourmet”……. listo para que te lleves al mejor precio.

Bssos

La novedad de esta edición es que los visitantes podrán participar en un sorteo de una estancia en hotel un fin de semana para dos personas, con tan solo relenar sus dtos e indicar en el folleto que se le entregará cuando acceda a la feria, cuál es el stand mejor decorado de la feria.