pulsera mama

 

Hola chic@s:

Qué tal? hoy es el último día del verano, un verano atípico 🙂 , ya está lloviendo, han bajado las temperaturas, vamos que ya estamos con ropa de abrigo, ooooootra vez 🙁 ays!! que lástima, yo quería que siguiera el veranito……

Hoy os quiero hablar de un sueño, el mío.

L@s que me seguís desde el comienzo, sabéis que siempre me ha gustado hablar de manualidades para hacer con los niños, quizás mi sueño empezó a forjarse en ese momento. La verdad es que, más bien, empezó cuando un buen día decidí regalar a las profesoras de mis hijas unas pulseras hechas por mí. Todavía recuerdo las palabras de la dependienta que me atendió cuidado que esto engancha eh? y efectivamente así ha sido. En poco tiempo aprendía a hacer pulsera de cuero, eso sí, sencillas y viendo tutoriales por internet, aprendí a hacer anillos, collares, en fín, todo tipo de joyas hechas con bisutería.

Poco a poco fuí haciendo una pequeña colección y lo mejor de todo, la vendía jajajajaja, no, eso no es lo mejor de todo, lo mejor de todo es que la gente reconozca tu trabajo, y lo valore y aprecie. Trabajando fuera de casa en la oficina hasta tarde y luego en casa, tenía poco tiempo para hacer mis “manualidades“, pero siempre he sacado tiempo para este hobby. Cuando realmente me sentí muy enganchada y recorfortada, fué cuando un día, en las fiestas de mi pueblo, San Sebastian de los Reyes, me decidí a poner un puesto…… que vergüenza pasé ese día, por favor, hay estaba yo, con una caja de plástico como mesita y atendiendo a mis clientas. Que bien me lo pasé ese día, fué el comienzo de muchos y muchos rastros más…………

Hasta el día de hoy, que con mucha ayuda, por fin he podido montar mi tienda online de bisuteria “quekukadas.com”. Hoy hace un año, más o menos, que la inaguré :-). Como todos los comienzos, ha sido duro y está siendo duro, mucho trabajo, muchas cosas nuevas, esto de internet es un mundo jajajajajaj, que no controlo muy bien pero que poco a poco iré manejando. Deseo tanto que este proyecto funcione, que no me importa las horas y horas invertidas, las ojeras, el cansancio……, todo merece la pena, cuando se trata de llevar adelante un sueño que deseo que se haga realidad…. tampoco es que quiera desbancar a Tous jajajajaj, pero bueno, hacerme un hueco en este mundo, eso sí que lo deseo.

Desde este pequeño portal publicitario, este post me lo he dedicado a mí, a mi negocio, y os invito a todo@s a que visitéis mi tienda online, www.quekukadas.com, hay muchas cosas, muy variadas, tanto para los mas peques de la casa, para los hombretones y para las mamis. Si tenéis que hacer un detalle a un ser querido o un regalito inesperado, esta es vuestra tienda, los precios están muy ajustados, sobre todo, por estos tiempos que corren, en los que todos estamos sufriendo la dichosa crisis.

Nada más chic@s, muchas gracias por vuestros minutos de atención….

Feliz semana

Bssos.