cereales

 

Hola chic@s:

Qué tal? ya estamos a mitad de semana, que poquito queda para las fiestas de mi pueblo adoptivo!!!!. El día 25 empiezan las fiestas de la Pamplona Chica, es decir de San Sebastian de los Reyes (Madrid) 🙂 , otro añito más que pongo mi puestecito en las fiestas, os espero a tod@s eh?

Vamos a seguir dando trucos y consejos para ahorrar dinero, que aunque dicen que la economía está recuperándose poquito a poco, casi es mejor seguir ahorrando 🙂

VIGILA LA POSICIÓN DEL GRIFO

Si en vuestra casa hay grifos mono mando en el baño o la cocina, puede que estéis gastando energía innecesariamente. Solemos tener el mando de forma paralela al caño del grifo y no caemos en la cuenta de que el agua que sale es templada, por lo que cada vez que lo abrimos ponemos en marcha el calentador que produce agua caliente. Por eso, en verano especialmente, coloca el mando en la dirección del agua fría y ahorrareis el dinero que cuesta producir el agua caliente.

COMISIONES EN CAJEROS AL VIAJAR

Retirar dinero de un cajero que no esté asociado a vuestro banco conlleva pagar una comisión elevada. Si pensáis viajar en vacaciones y utilizarlo, conviene que os informéis en vuestro banco de que comisiones os van a aplicar cada que saquéis dinero.

CEREALES MÁS BARATOS

A la hora de consumir alimentos, especialmente los cereales del desayuno, podéis ahorrar una buena cantidad de dinero al año comprándolos con el menor embalaje posible. En la mayoría de los casos, éste portege poco y sólo sirve para captar la atención del cliente con el mensaje del fabricante para vender más. Podeis llegar a ahorrar hasta un 40% del importe del producto vendido en caja.

Bssos.