limpia casa

 

Hola chic@s:

Vaya veranito que estamos teniendo, :-(, que queremos calorcito, sol, piscina, playita, y lucir los modelitos del verano, no estar día sí día no con chaqueta 🙁 , que hartura parece que no va a llegar el calor nunca……

Bueno, por lo demás, me imagino que algun@s estareis de vacaciones y otros como yo deseando que pasen los días para que lleguen las deseadas vacaciones y poder descansar………. , mientras tanto hay que dar gracias a Dios por tener un trabajo 🙂

Para hoy lunes os traigo unos trucos, mejor dicho los 10 mejores trucos para mantener limpia la casa, que os parece??? a mí genial. Lo he encontrado en la página enfemenino.com. Echar un vistazo, os cuento:

A todos nos gusta tener una casa limpia y ordenada, pero no a todos nos gusta limpiar a diario y por falta de tiempo o de ganas resulta imposible. Pero hacer una limpieza semanal no es tan dificil y si sigues estos trucos te ocupará menos tiempo y te será más sencillo.

1. Como barrer facilmente

El truco está en ponerle una media de nylon a la escoba, de esta forma recogerás incluso la suciedad que no ves.

2. Como limpiar los azulejos:

El truco es envolver un cepillo de escoba con una gamuza. Antes pero tienes que mojar la gamuza con agua y amoniaco y escurrirla bien. Una vez preparado pasamos la gamuza por los azulejos y quedaran brillantes y limpios, sin aclarado ni secado.

3. Como el limpiar el inodoro:

Con cocacola. Puedes verter el inodoro una coca cola, dejarla  reposar durante una hora y después cepillar y enjuagar.

4. Como limpiar los cristales

Olvídate de productos especiales para limpiar los cristales. El mejor truco es un poco de vinagre y un períódico viejo. Una casa con los cristales limpios tiene un aspecto más higiénico.

5. Como eliminar las manchas de cal:

La solución es es el vinagre. Puedes empapar papel con vinagre sin diluir y después pasarlo por las zonas manchadas. Hay que dejarlo reposar durante una hora y después pasarle una esponja mojada para retirar el vinagre.

6. Como limpiar las huellas en las puertas:

A menudo encontramos huellas por todas partes y más si hay niños en la casa. El truco es diluir alcohol con agua y pasar un paño por encima de la huella.

7. Como eliminar el pelo de las mascotas:

La solución es con cinta adhesiva, es mucho mejor que pasar la aspiradora. Puedes envolver un trapo con cinta adhesiva para llegar a los rincones más difíciles.

8. Como limpiar objetos de acero inoxidable:

Puedes mezclar aceite de oliva o semillas y ceniza de cigarro. Mojar un paño en esa mezcla y frotarlo por los objetos hasta conseguir el brillo deseado. Después enjuagar con agua y secarlo.

9. Como limpiar el horno:

Si usas el horno a menudo sabrás que es muy importante hacer una limpieza periódica para evitar que se incruste la suciedad. Aplica un poco de limpiador en spray y mantenlo durante un día. El día siguiente lo puedes quitar y la suciedad saldrá mucho mejor.

10. Como limpiar las persianas

Lo ideal es pasarle un plumero para quitar el polvo todas las semanas. Pero si están salpicadas, puedes utilizar un paño mojado con agua y detergente

Feliz semana
Bssos.