Hola chic@s:

Por fín!!!  ya está aquí el verano, ahora si que hace calorcito, aunque todavía por las mañanas hace fresquito y tenemos que ponernos una chaquetita, pero da gusto salir ala calle y notar calorcito, luego cuando sean 40º a la sombra nos quejaremos jajajajaja, pero de momento, a mí me encanta este tiempo, sol , sol y más sol, y calor, calor y no tanto calor jajajajajaj, pero que por lo menos se note que estamos en verano y podamos dejar ya las chaquetas en el armario hasta el otoño no?

Hablando de verano, os acordaís de los anuncios de la casera???, si no hay casera……. “pues nos vamos” jajajaja, eran muy originales, como este nuevo spot que han hecho, han llevado un pedazito de Málaga a Viena. Os hago un pequeño resumen, pero no dejeis de ver el video, es muy bonito.

Estás fuera, a miles de kilómetros de casa, te va bien, estás haciendo lo que querías. Pero a veces… te gustaría poder chasquear los dedos y estar en casa, en tu ciudad, con tu gente y compartir un momento con ellos.
Alejandro es un joven, un hijo, un hermano, un novio, un primo, un colega y nuestro protagonista. Alguien que todo el mundo define de la misma forma: “buena gente”.
Esta es la historia de Alejandro o como todos le conocen: “Ale”. Y la idea era hacer realidad un sueño: hacer sentir a Ale “como en casa” por unas horas llevándole un trocito de su tierra y a todos los suyos a la ciudad en la que ahora vive: Viena. Y todo, sin que él supiese nada.

Que sorpresa más bonita verdad!!! ahora con la cantidad de jovenes que están saliendo de España para buscarse la vida fuera en otros paises que están mejor que el nuestro, ays!!! lo que se echa de menos la tierra cuando estás fuera……

Feliz fin de semana

Bssos…….