Hola chic@s:
Qué tal estáis? nosotros recien aterrizados de nuestro viaje a Disney. Que bonito es todo, nada más pasar la puerta del castillo entrás en un mundo de fantasía, super bonito y te sientes todo el rato en todas las películas de Disney. Las princesas, pluto, Mickey, Minnie, pato Donald, todos los personajes de las mejores películas de Disney…… y la ilusión de peques y mayores, si si, porque los mayores también nos ilusionamos y nos transformamos en niños pequeños cuando estamos allí.
Ya de vuelta :-(, la rutina habitual, la casa, el trabajo……. ays!!! hasta las próximas vacaciones, que todavía quedán muy lejos.
Para comenzar con fuerza esta semana, hoy os voy a hablar de un producto para los animales, para que estén libres de pulgas, garrapatas y piojos, pobrecitos que picores si no.
Cuando yo era pequeña teníamos una perra, un pastor alemán con pelo, super bonita y creo que ya os he hablado alguna vez de ella, trece años estuvo con nosotros y desde luego que es la mejor compañía que se puede tener, son fieles, y leales a sus dueños sin pedir nada a cambio.
Nosotros la teníamos muy bien cuidada, libre de todo parásito, pero alguna vez que otra, le encontrabamos garrapatas en el pelo, el pastor alemán que teníamos era de pelo largo y si la llevabamos al campo siempre volvía con alguna sorpresa, y que asco, las garrapatas se pegan a la piel del animal chupandole la sangre y la única forma que teníamos de quitarsela era con aceite y con cuidado de quitarla bien y que la cabeza de la garrapata no se quedará, a mí me daba un asquito……….
Así que, nada mejor que tener un buen producto para proteger a nuestros animales domésticos, mirar el video que está al principio del post y si tenéis animales domésticos, os viene muy bien 😉
¿Qué es Frontline?

FRONTLINE®

registrada para tratar y prevenir las infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos masticadores gracias a la acción del fipronil. Dentro de la gama, contamos con Frontline® Combo, que además de lo descrito, previene la contaminación del entorno por fases inmaduras de las pulgas debido a la inhibición del desarrollo de huevos, larvas y pupas, por la acción del (S)-metopreno. Es una gama de productos antiparasitarios tópicos para perros y gatos

Feliz semana…..
Bssos