uñas

 

Hola chic@s:

Ya si que está aquí el veranito!!!!, que gusto da que todos los días haya sol y calorcito….., aunque no las tengo yo todas conmigo, igual este mes de Junio no va a ser muy veraniego……

Bueno, lo que si está claro, es que a la mayoria de las mujeres, nos encanta cuidarnos y estar guapas. A mi personalmente, me encanta siempre tener las uñas de los pies y de las manos casi casi perfectas. He probado esta año, la manicura de uñas semipermantentes. Me encanta el resultado, pero luego cuando te lo quitas….., se quedan super blanditas y hasta que consigues otra vez que vuelvan a estar bien, por lo menos a mí, me cuesta bastante 🙁

La tendencia de este verano es muy variada. Seguramente no habrás visto a muchas mujeres que lleven así las uñas, pero una de las últimas tendencias para este año pasa por limarse las uñas de forma puntiaguda.

A finales de los años 80 y principios de los 90, la manicura de medias lunas causaba furor entre el sexo femenino. Como ha vuelto a ponerse de moda lo retro, esta tendencia ha resurgido de nuevo. Te puedes pintar la media luna de la uña de color natural, es decir blanco, o de un tono distinto. Hay que darle un poquito de color al verano.

El pintauñas blanco se ha vuelto a poner de moda. Lo que oyes. Así que si quieres un color para tus uñas que conjugue a la perfección con cualquier prenda de ropa, prueba con el blanco. Ya verás qué bien te sienta, sobre todo si estás morenita.

Otra tendencia de manicura para este verano es la manicura francesa, pero en sentido inverso, es decir, en vez de pintarte la línea de las uñas en blanco, lo que haces es que esa línea te la pintas en el otro extremo de la uña. Es una oportunidad perfecta para combinar tonos y hacer que todo el mundo se fije en tus uñas.

Y como no podía ser menos, se llevan los tonos pastel tanto en ropa, accesorios como en pintura para las uñas. ¡Hay que darle un poco de colorido al verano!

Bssos