nadal

 

Hola chic@s:

Si señor, se merece el post de este lunes, que gran deportista, persona……, que talento tiene y como nos hace vibrar cada vez que juega un partido de tenis. Hoy es sin duda el hombre del día, Rafael Nada, este manaorí de 28 años ha hecho leyenda en el tenis mundial, ha conseguido 9 Roland Garros, una máqina :-). ES INVENCIBLE.

Este año, además, el premio era doble, ya que al ganar Nadal el torneo consigue también mantener el número 1 del mundo, que hubiera recaído en su rival, Novak Djokovic, de haber sido el serbio el ganador.

Nadal consigue así igualar al legendario Pete Sampras en número de Grand Slams (14) y ya sólo Roger Federer puede decir que ha levantado más trofeos que el manacorí (con 17).

Además, ya es el jugador que ganado más veces en el polvo de ladrillo de París (a principios del siglo XX, el francés Decugis ganó ocho finales) y el que más veces lo ha ganado de manera consecutiva, superando a Borg, que también tenía cuatro.

La cruz fue para Djokovic. El serbio perdió su segunda final en París (la primera, en 2012) y sigue teniendo como asignatura pendiente ganar en París.

Lo más destacado de este chico, a parte claro está, de su gran juego, es la cantidad de manías que tiene, jajajajaja, madre mía, es increible, todos los gestos que hace antes de sacar 🙂

Enhorabuena Rafa eres el mejor del mundo!!!!

Bssos