ordesa

Post patrocinado

Hola chic@s:

Qué tal llevaís la semana?? yo estupendamente, con este tiempo, me encanta!!!! aunque ayer estuvo regulín regulan, que poquito queda para la Comunión de mi niña!!!!! dos días, sólo dos días, el sábado, andamos con muchos nervios……

Bueno, para hoy, os traigo un notición más que interesante, a mí me encanta. La verdad es que con el nacimiento de mis dos niñas, yo si que tuve suerte y me dieron el cheque bebé por las dos, 🙂  y la verdad es que viene muy pero que muy bien. Esta iniciativa que han tenido los laboratorios Ordesa se merece, como dicen mis niñas, una Ola!!! 🙂

Laboratorios Ordesa, compañía de alimentación infantil, que tiene como objetivo ayudar a los padres que se animan a aumentar la familia en una época difícil como la actual.

Con esta iniciativa, la compañía premiará, entre los meses de abril y junio,  a 9 familias con un chequé de  2.500 euros a cada una de ellas, para ayudarles en su economía domestica. Participa desde aquí www.vuelvelchequebebe.com

Para participar en esta iniciativa, es super sencillo, lo primero es necesario estar registrado en el Club de Padres de Laboratorios Ordesa  reunir cuatro códigos de barras de los productos Blemil leche infantil y Blevit papillas..

El padrino elegido para promocionar esta campaña, no es otro, que el conocido actor y presentador Santi Millán, padre dos hijos. Santi nos da tres claves de oro para superar las pruebas de paternidad y maternidad.

  1. Tener muca paciencia
  2. Darle su papilla preferida, si no queremos que la hora de las comidas sean una batalla campal.
  3. Tener una alternativa a su peluche preferido, porque no hay nada peor que a la hora de dormir no encontremos a su muñeco preferido 🙁

Este es el segundo año que los Laboratorios Ordesa lanzan esta campaña del cheque bebé, el año pasado más de 1.200 familias y doce de ellas se repartieron los 30.000 € concedidos.

Vamos a que estáis esperando, a participar 🙂

Bssos.

 

“Post patrocinado”