ahorrar

Hola chic@s:

Ya estamos a las puertas del fin de semana. Anda que vaya semanita de frío que hemos tenido :-(, que queremos buen tiempo ya hombre!!!! Espero que este fin de semana haga bueno, sobre todo por los niñ@s de Comunión, que en su día, no les llueva 🙂

Para hoy os traigo unos cuantos trucos para ahorrar, que siempre nos viene bien eh?

APROVECHA LAS BOLSAS DE BASURA

Si te acostumbras a utilizar las bolsas de plástico que te dan en algunos establecimientos y las de alimentos como el pan de molde o los bollos del desayuno, por poner unos ejemplos, para tirar la basura a los contenedores, ahorrarás dinero en rollos de bolsas de basura que no son, precisamente, baratas. Por cada paquete de 15-20 bolsas que no compres ahorrarás un mínimo de 1,50 euros.

UTILIZAR EL SECADOR DE FORMA MÁS EFICIENTE

Si usas el secador de pelo a diario y durante mucho tiempo, debes saber que, dependiendo de la potencia del aparato, éste gasta entre 0,15 y 0,25 euros por hora en electricidad. Si, además, nunca limpias el filtro que suele tener en la parte trasera, contribuyes a que el aparato trabaje más para realizar la misma función y consuma más. Por eso, limpia el filtro regularmente y, si tienes tiempo, deja que la primera o última parte del secado se haga al aire libre. Ahorrarás y ala vez cuidarás tu cabello.

LÁMPARAS CON TRANSFORMADOR

Si en casa tienes lámparas halógenas con transformador siempre enchufadas, debes saber que este aparato está gastando dinero en electricidad permanente. por eso, conviene que desenchufes esas lámparas con consumo fantasma mientras no las utilizas. Si eres constante, podrás ahorrar casi 1 euro mensual de tu factura eléctrica.

Que paseis un estupendo fin de semana. Este, muy especial, para los amantes del futbol, como yo 🙂

Ala Madrid!!!!

Bssos