Hola chic@s:

Qué tal de vacaciones??? que agusto verdad? y con solecito mejor, bueno ayer los que os fuisteis a descansar fuera de vuestras ciudades, pillasteis mucho atasco, creo que este puente ha sido horroroso en las carreteras.

Pues para hoy os voy a traer un post sobre una campaña que ha lanzado Toyota para rendir homenaje a todas las supermadres del mundo. Os cuento:

Si hay una mirada poderosa en este mundo es la de una madre, una madre que durante años te acompaña y ayuda a levantarte una y otra vez en cada tropiezo, en cada error. Y precisamente pensando en ese gran poder que tiene la mirada de una madre, Toyota ha lanzada la campaña especial para el Día de la Madre con el hashtag#FelizDíadeLaSupermadre 

La mirada de una madre es la más poderosa. Puede levantar a un niño del suelo después de una caída, puede ayudarle a continuar, puede hacerle creer en sí mismo e incluso puede contarle en una décima de segundo que su madre va a estar junto a él toda la vida. La mirada es sin duda el mayor súperpoder de una madre, de una súper madre.

Únete a Toyota en está felicitación y haz que todos las madres tengan el reconocimiento que merecen.

Toyota Verso. El mejor coche para héroes y superhéroes.