dietox

Hola chic@s:

Ya estamos a lunes, una semanita corta, sólo hay que trabajar hasta el miércoles, jueves y viernes descanso de Semana Santa y juntamos con el fin de semana……, que ganitas de que sea ya miércoles jajajajajjaa.

Ayer escuche la noticia de la que os voy a hablar hoy. Me quedé bastante sorprendida, hombre lo que lleva este zumo verde que ahora toman todas las famosas para estar divina de la muerte, son cosas muy naturales eso sí todo orgánico. Antes de hablar de ello os pongo la receta:

  1. Un cogollo de lechuga romana
  2. Unas espinacas orgánicas crudas
  3. Agua
  4. Una manzana orgánica
  5. Una pera orgánica
  6. Un plátano orgánico
  7. 3 ó 4 tallos de apío
  8. El zumo de medio limón orgánico

Una simple mezcla de de agua, lechuga, espinacas orgánicas, plátano, pera, manzana, apio y zumo de limón se ha convertido en el batido de moda. El batido verde detox causa furor entra las celebrities y famosas tanto de Hollywood como en nuestro país.

Consiste básicamente en ayunar entre 1 o 3 días. Ayunar, se entiende, sin comer alimentos sólidos. Sólo bebiendo batidos.

En el caso de Dietox recomiendan hacerlo una vez al mes pero tiene CONTRAINDICACIONES. ¡Ojo! no deben hacerla las personas que padezcan tuberculosis, delgadez extrema, insuficiencia renal, cardiopatías graves, diabetes o trastornos alimenticios.

Por supuesto tampoco niños ni  mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni alérgicos a los frutos secos y/o a los frutos rojos, ya que algunos licuados contienen leche de almendra, fresa y frambuesa.

Bssos.