astemia

 

Hola chic@s:

Es lunes, empezamos semana, faltan poquitos días para que llegue la Semana Santa y descansar un poquito, aunque yo ya estoy con la cuenta atrás para la Comunión de mi niña Lucia, ultimando los detalles, y terminando los encargos que me han hecho a través de la tienda.

Que alegría empezar así la semana, con un espléndido sol, con una temperatura super agradable, ojala dure para Semana Santa!!!!.

Me gustaría que leyerais este artículo que os publico hoy, es bastante interesante dirigido a aquellas mujeres que sufren de astenia primaveral, os ayudará mucho a vencerla.

La llegada de la primavera debe ser motivo de alegría, pero parece que a la mayoría de mujeres les afecta esta estación causando un cansancio inexplicable, denominado astenia. Si quieres saber cómo prevenir la astenia primaveral esta temporada, toma nota de unos pequeños consejos para mantener tu salud y energía al 100%.

Comienza el día con mucho ánimo. Para no dejar que el cansancio te afecte desde primera hora de la mañana, sigue tu horario habitual a la hora de levantarte, date una buena ducha para despertar bien todos los sentidos, y haz todas tus actividades matutinas bajo el ritmo de una música alegre que te anime. ¡Baila y diviértete desde primera hora de la mañana!

Energía en la dieta. Si estás empezando a preparar tu cuerpo y tu figura para la llegada del verano y para lucir modelito de bikini este año, nada de dietas restrictivas que te hagan perder la energía y estar de mal humor por pasar hambre.

Dale a tu cuerpo la energía que necesita a través de una dieta correcta; si no sabes cuál es la mejor dieta para ti, mejor recurre a un especialista en nutrición. Toma también mucha fruta fresca, rica en vitamina C para activar bien tu energía y no dejar que te venza el cansancio a última hora del día.

Medicina natural contra el cansancio. Si tu dieta no es suficiente para dejar de sentirte cansada,existen remedios naturales y sanos para combatir la astenia. Puedes recurrir en caso necesario al  ginseng o la jalea real, o a comprimidos especiales naturales, que contienen todas las vitaminas de las verduras y frutas de forma comprimida para que actives tu energía cuando veas que empieza a vencerte el decaimiento.

Disfruta de la primavera, del buen tiempo y de tu vida con la mejor de las sonrisas y con toda tu energía. Vence a la astenia primaveral, ¡porque tú eres más fuerte que ella!

Bssos.