Hola chic@s:

Por fin es viernes!!!!, y que viernes más especial, sobre todo para los más peques de la casa, hoy comienzan sus vacaciones de Semana Santa y hasta dentro de 10 días no tienen que volver al cole y encima va a hacer más o menos buen tiempo, no me atrevo a decir que buen tiempo, porque en Semana Santa ya se sabe……. 🙂

Hoy os voy a hablar de un producto muy buen y recomendable para los que tengan perros en su casas, porque pueden conseguir 1 € de descuento, os cuento :

La higiene bucal es una de las cosas más importantes que debemos tener siempre presente en el cuidado de cualquier animal, ya que es por ahí por donde pueden producirse el mayor número de infecciones para nuestro animal. Por este motivo, hoy os queremos hablar de Ultima Interdental + de Affinity, un producto creado y pensado para el cuidado de los dientes de nuestros perros.

Ultima Interdental + ofrece todo lo necesario para que nuestros perros dispongan de una correcta higiene bucal. Para lograrlo incorpora tres elementos:

  • Una mayor superficie de contacto con los dientes, lo que permite llegar a todos los rincones de la boca.
  • Sustancias que ayudan a combatir la aparición de sarro y placa.
  • Estructura de cuerda entrelazada para llegar a los rincones más complicados, de forma similar a como actúa el hilo dental.

Ahora, gracias a su última promoción, puedes conseguir un cupón descuento de 1 € para tu compra de Ultima Interdental +.

En fin chic@s, pasar un estupendo fin de semana……,

Bssos.