aspiradora

Hola chic@s:

Ya es jueves, que ganas de que acabe esta semana, que largaaaa se me está haciendo. 🙁

Tengo muchas cosas que terminar de aquí a finales de Abril, me faltan horas en el día….., ya tengo terminados dos pedidos de regalitos de comunión, y me tengo que poner con los libros de recordatorios y con los marcapáginas, que estrés jajajajja, pero encantada, porque disfruto con cada cosa que hago y ver el resultado me llena de orgullo.

Para hoy os traigo unos cuantos consejos y trucos caseros para ahorrar, que tal y como vamos, nos hacen mucha falta.

CALEFACCIÓN MÁS BARATA

Con la nueva subida de la factura de energía, el gasto en invierno debido a la calefacción también vuelve a incrementarse. Por eso, bajar el termostato a 16 grados una hora antes de irnos a la cama, nos supone ahorrar un 13% de lo que pagaríamos si mantuviéramos la calefacción encendida por la noche a una temperatura constante de 20 grados. Aunque se cree que mantener la temperatura constante es más barato, la realidad es que bajando los grados es cuando se ahorra de verdad.

ASPIRADOR SIN BOLSA

Si tienes que renovar la aspiradora de casa, procura comprar un aparato que no utilice bolsas interiores donde se recoge el polvo. Así, conseguirás ahorrar el precio de las mismas que, según los modelos, oscila entre los 0,80 y los 2 euros por cada bolsa. Además su uso es sencillo y sólo requiere que vacies el contenido del depósito en el cubo de la basura.

AJUSTA EL ORDENADOR A TUS NECESIDADES

Algunas personas creen que comprando un ordenador extrapotente servirá para no quedarse corto en prestaciones, aunque realmente no las necesiten. Pero no piensan que un equipo potente necesita más energía, con lo cual su consumo será mayor, pesé a que no se le saque partido a todo su potencial. Elige, pues, las prestaciones ajustadas a tus necesidades reales porque ello te ahorrará dinero en la factura de electricidad durante toda la vida del equipo.

Espero que os sirvan de utilidad estos consejos y trucos

Bssos.