manzana

 

Hola chic@s:

Comenzamos semana, con solecito y algo más de calorcito, que gusta dá salir a la calle y que los rayos de sol te den en la cara, que gozada…..

Ya queda poquito para que llegue la primavera, aunque eso no quiera decir que la lluvia y el frío nos haya dejado ya hasta el invierno que viene, no me lo creo, fijo que todavía nos quedan días de frío ……..

Siempre hay que cuidarse. Desde sosmadres os vamos a contar como hacer una mascarilla de manzana para el cutis..

La manzana, además de ser una fruta rica en sabor, es un alimento rico en nutrientes, que no sólo influye en nuestra buena salud cuando la incluimos en nuestra dieta, sino también en la salud de nuestra piel a través de la aplicación de una sencilla mascarilla de manzana para el cutis. Atrévete a incluir la manzana entre tus básicos de belleza.

La manzana es una fruta atemporal que podemos disfrutar durante todo el año. Presenta un precio económico en el mercado, y muchas posibilidades culinarias, pudiendo ser empleada tanto en platos dulces como salados.

Pero la manzana no es sólo útil en la cocina, ya que gracias a su riqueza en minerales y vitaminas beneficiosos para nuestro cuerpo, y para nuestra piel, puede ser nuestro complemento ideal para combatir el paso del tiempo de la manera más fácil y natural.

Puedes fabricar tú misma en casa una perfecta mascarilla de manzana para el cutis, para proteger tu piel y mantenerla joven e hidratada:

Quítale la piel y el corazón a una manzana, córtala en trozos pequeños y hazla puré ayudándote con un tenedor. Añade a la manzana una yema de huevo cruda y 3 cucharadas de aceite de almendras. Mezcla bien todos los ingredientes hasta obtener una masa lo más homogénea posible. Esta mezcla puede ser aplicada directamente sobre la piel mediante una fina capa. Relájate y déjala actuar durante media hora, para eliminar finalmente aclarando el rostro con agua fría.

Con esta simple mascarilla natural notarás cómo tu piel se hidrata profundamente, y repitiendo el procedimiento 3 veces por semana, los resultados de belleza se harán visibles en poco tiempo.

Para lograr un mayor efecto, utiliza siempre un producto de calidad.

Feliz semana…

Bssos