Hola chic@s:

Mitad de semana, miércoles 🙂 que ganitas de que llegue el fin de semana y poder descansar un ratito, con este tiempo solo apetece algo calentito, un buen sofá, una mantita y disfrutar de tu hobby preferido……

Hoy os voy a hablar de la Fundación Affinity 

La Fundación Affinity es una fundación sin ánimo de lucro fundada hace 25 años para luchar contra el abandono así como para mejorar el vínculo hombre-animal.

En el 1990 la Fundación Affinity presentó formalmente la Terapia y Educación Asistida por Animales de Compañía (TEAAC) a la profesión médica y a la sociedad en general mediante la publicación de la primera de las obras de su fondo editorial “Animales de compañía y salud mental”, de la autora Odean Cusack. La acogida fue muy buena y encontró, desde un principio, el apoyo y consejo de la Sociedad Española de Psiquiatría.

Desde entonces más de 53 programas en marcha, con más de 100 animales abalan la importancia de los canes para mejorar la calidad de vida de muchos usuarios.

La convivencia entre personas y animales de compañía es peculiar. Rara a veces. Única siempre. Y el estudio sobre este vínculo confirma que estamos ante una relación, como mínimo, sorprendente.

Os recomiendo ver el video….

Bssos