disney

 

Hola chic@s:

Empezamos el mes de Febrero como hemos dejado Enero, con frío y un temporal en el norte impresionante. La ciclogénesis, como nos comentan en los telediarios. Un oleaje tremendo en toda la cornisa cantábrica. Vaya invierno que llevamos, que ganitas de que llegue ya la primavera……..

Para empezar la semana os traigo un post sobre un gran Espectáculo Infantil que recorrerá Zaragoza, Valencia, Barcelona y Madrid.

Los shows de Disney On Ice han sido concebidos para ver a patinadores de primera línea y a algunos de los más famosos personajes de Disney realizando espectaculares actuaciones sobre hielo con una puesta en escena de alto nivel.

En la actualidad, hay ocho producciones diferentes de Disney On Ice alrededor del mundo. Una de ellas, Disney On Ice. Vuelve a Soñar recorrerá, del 18 de febrero al 9 de marzo de 2014, cuatro ciudades españolas: Zaragoza, Valencia, Barcelona y Madrid.

La magia de Disney y del patinaje artístico

Disney On Ice. “Vuelve a Soñar” recrea a través del patinaje artístico los momentos más emocionantes de Rapunzel, Tiana y el Sapo, Blancanieves y Cenicienta.

Los niños podrán acompañar a Rapunzel, Flynn y Máximo en un viaje a nuevos mundos; vivir una emocionante aventura en New Orleans con Tiana, un príncipe convertido en sapo y un beso mágico, trasladarse al bosque donde viven Blancanieves y los siete enanitos y comprobar con Cenicienta que los sueños se hacen realidad.

Todo ello sobre hielo, interpretado por patinadores de categoría mundial, con unos esplendidos vestuarios, con algunas de las canciones más famosas de Disney y con una puesta en escena marca de la casa.

Bssos