Hola chic@s:

Comenzamos semana, a ver si sigue el solecito con nosotros, por lo menos unos días más, que tanta lluvia no tiene que ser bueno jajajajaja.

Para empezar la semana con ánimo que mejor que con un concurso. Así que, os traigo información para participar en un concurso de la mano de Blevit. Os cuento

Crea el próximo sabor de papillas Blevit y gana 2 años de alimentación gratis para tu bebé.

Tú sabes cuidar como nadie la alimentación de tu bebé. Los alimentos más frescos, las combinaciones más nutritivas y la pizca de creatividad que toda buena receta debe tener. Demuéstralo y gana el 1er Concurso de Sabores Blevit. Pero para conseguirlo, tendrás que ganarte los favores de un jurado muy exigente: nuestros bebés.

¡Además, sortean 20 fantásticos regalos exclusivos entre todos los participantes!

Para participar debes introducir un código de barras de cualquier variedad de papillas Blevit (600 g o superior) y proponer un nuevo sabor para nuestras papillas.

Puedes proponer hasta 5 nuevos sabores, pero para ello tendrás que introducir un código de barras por cada uno. Los códigos pueden ser de la misma variedad de papillas Blevit o de variedades diferentes, siempre y cuando tengas tantos productos como códigos de barras introduzcas. Es muy importante que guardes todos los tickets de compra y los códigos de barras que has introducido, ya que si resultas ser el ganador será imprescindible que los presentes. Tienes tiempo hasta el 7 de marzo.

El “jurado especial” decidirá los 5 sabores finalistas. El gran ganador final disfrutará de 2 años de alimentación infantil gratis. Los otros 4 recibirán un completo lote de productos Ordesa.

¡Suerte y, bon appétit!

Bssos