Hola chic@s:

Ya estamos a mitad de semana :-), y vaya semanita de frío y viento que hace, que ganas de que llegue el buen tiempo. Llevo más de una semana con un catarro que no me quito de encima 🙁

Para hoy miércoles os traigo un concurso, pero no lo hago yo jajaja, si no Maribel. Seguro que recordáis el programa de Masterchef, fue la gran revelación la temporada pasada y estas navidades hemos disfrutado viendo cocinar a los más peques de la casa. Pues una concursante de la primera edición de Masterchef adultos, Marible, ha lanzado un concurso de la mano de arroces SOS invitandonos a compartir con todo el mundo nuestras mejores recetas donde el ingrediente principal sea el arroz.

Para participar en este concurso, deberás entrar en la página www.losarrocesdemaribel.es y enviar tu receta. Entre todos los que participen se sorteará un premio de 5.000 euros. Además, si estás entre los 250 primeros que mandan la receta, recibirás un delantal como el que lleva Maribel en la imagen. Entre todas las recetas recibidas, se seleccionarán las 50 mejores que serán publicadas en el recetario “Los arroces de Maribel y compañía”.

Si os gusta la cocina no dejéis de participar en este concurso, hay un montón de regalos 🙂

Bssos