Hola chic@s:

Feliz Año Nuevo!!!! que tal la Nochevieja??? nosotros muy tranquilos en casa con mi madre y mi tia Mary. Las niñas se lo pasaron muy bien con las uvas y el programa de la primera TVE, bailando y bailando todas las canciones jajajajaj, no querían irse a la cama!!!! al final nos acostamos a las 3 de la mañana y a regañadientes.

Parece que las fiestas ya llegan a su fín, pero antes viene el día más bonito para los niñ@s y los no tan niñ@s. El día de Reyes. El día 5 con los roscones, la cabalgata, todo el día nerviosos por la llegada de sus majestades……. y por fín llegá la noche más bonita y mágica del año……..

El video que os pongo hoy, es sobre el mejor regalo para estas navidades que nos trae Brekkies para esta Navidad.

La felicitación de Brekkies por las fiestas de este año invita a descubrir cuál es el mejor regalo, y lo hace poniendo el acento sobre la importancia de ser felices junto a quienes más queremos.

Así que recuerda no olvidar a tu mascota estas fiestas y comparte estos pequeños momentos de felicidad con ella ya que ella siempre esta contigo y te hace tu vida un poco mas feliz.

Feliz Año 2.014 que todos vuestros deseos se hagan realidad en este año que acabamos de comenzar, que poco a poco esta dichosa crisis de una vez por todas desaparezca de nuestras vidas y sobre todo que ningún niño pase hambre.

Bssos