image002

 

Hola chic@s:

Comenzamos semana, ánimo aunque sea lunes, un lunes durillo después de un super puente pero con alegría 🙂

Os traigo una noticia estupenda, sobre todo para los más peques de la casa, os cuento:

Pequeshows nos trae un original taller para que los padres diviertan y eduquen de una manera divertida a sus más pequeños. Con los bebés como auténticos protagonistas, en Bebeteatro para papás se aprenderán las nociones básicas para desarrollar la imaginación con juegos y actividades sensoriales realizadas con objetos cotidianos. Mediante divertidas rutinas propias de las artes escénicas-  imitación, repetición, musicalidad o psicomotricidad–  se ejercitarán recursos que refuerzan el vínculo afectivo entre padres e hijos. Se recomienda a los adultos ropa cómoda. Y mucho mejor si el bebé va acompañado de sus dos padres.

Impartido por Fredi Millán, licenciado en Interpretación Textual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, actor, músico, percusionista, maestro de ceremonias en grandes eventos infantiles como Disney World o PequeDisco. Tras su paso por varios espectáculos en compañías como Mayumana, Yllana o Katakaos, aterriza en Pequeshows para formar teatralmente a los padres en los cuidados de sus bebés, de una manera lúdica y divertida. 

Los talleres serán el 14 y 15 de diciembre en Pekosos ( Garcilaso de la Vega 5. 28010 Madrid) a las 10:00h para los bebes de 6 a 18 meses y a las 16:00h para los pequeños de 18 meses a 3 años. Date prisa en reservar que el taller del sábado por la mañana ya está completo. Los precios, bebés gratis, 20€ en taquilla y 12€ de venta anticipada en conlafamily.com.

PEQUESHOWS nace de la necesidad de proporcionar a los padres una herramienta para escoger espectáculos para niños, seleccionados con un criterio artístico y que, a la vez, sean apropiados para toda la familia. Espectáculos cuidados y escogidos de entre los mejores al mejor precio. 

PEQUESHOWS es una iniciativa del colectivo formado por la programadora Silvia Pereira, (directora de producción), y el relaciones públicas Toni Flix (director de comunicación). 

Después de diez años produciendo espectáculos para niños, los dos últimos años hemos estado al cargo de la programación del Teatro Pompeya en plena Gran Vía madrileña. En este tiempo hemos ido acumulando todas las ideas, propuestas y sugerencias que nos hacían llegar los padres, y hemos comprobado que lo que más valoráis a la hora de elegir un espectáculo infantil es: 

n       que sea un espectáculo de calidad pero a un precio económico

n       que entretenga por igual a los padres y a los niños

n       que no importe la diferencia de edad entre los hermanos 

Con PEQUESHOWS queremos transmitiros esa sensación de seguridad, seleccionando los mejores espectáculos al mejor precio. 

PEQUESHOWS engloba diferentes temáticas:

 PEQUEMÁGICOS, de la mano de la escuela de magia de Ana Tamariz, hemos conseguido que sea todo un éxito durante estos últimos 2 años, llenando siempre la sala y haciendo que el público repitiera para ver a los distintos magos que han hecho las delicias de peques y mayores durante 22 fines de semana. 

PEQUETÍTERES, a cargo de compañías de larga trayectoria y muy premiadas como son Kazumbo Teatro  y Teatro Plus. 

PEQUEMÚSICOS, PEQUECUENTOS, PEQUECIRCO Y PEQUEDISCO están tomando forma y contenido para ofreceros los mejores espectáculos agrupados en distintas disciplinas artísticas.

Feliz semana

Bssos