Hola chic@s:

Qué tal lleváis la semana?? parece que el frío nos ha dejado un poquito de relax y hace mejor tiempo. 🙂 Ya hemos comenzado el mes de Diciembre, que poquito queda para las fiestas de Navidad…….., que nervios,

Me encanta la Navidad, los regalos, las comidas en familia y las cenas, la cabalgata de los Reyes, lo que más, más me gusta es la ilusión de los niñ@s. Mi niña mayor Lucia ya está en una edad “malilla” tiene 9 años y ya en el cole hay muchos niñ@s que hablan sobre el tema de los Reyes Magos y Papá Noel, a mí me da muchísima pena que pierdan tan pronto la magia y la ilusión que supone esas dos noches. Es algo tan bonito ver sus caras al día siguiente o cuando están en la cabalgata y gritan a los Reyes Magos los regalos que se han pedido, que a mí personalmente me da mucha rabía que mi niña ya me venga con el cuento de que en el cole me han dicho o me han dejado de decir, intento enmascararlo y que por lo menos un año más viva esta magia de los regalos……

Hablando de regalos, hoy os traigo unos fotos de unos productos artesanales que hemos hecho en la tienda www.quekukadas.com, es-pec-ta-cu-la-res.

En primer lugar una fofucha, ya sabéis que personalizamos las fofuchas, vosotr@s nos comentáis como es la persona a la que queréis hacer el regalo de la fofucha, sus gustos, su forma de ser, su hobby y el resultado es este:

 

fofucha tomando el sol en la playa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O por ejemplo que es un forofo de un equipo de futbol, en este caso del Atlético de Madrid:

fofucho atletico de madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como siempre para los más peques de la casa, unos broches muy originales de uno de sus super héroe preferido Super Man :

broche goma eva superman 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y para las niñas, un broche de una princesa:

broche goma eva muñequita coqueta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os invito a ir de compras sin salir de casa, a golpe de click jajajajaj

www.quekukadas.com

Gastos de envío gratis a partir de 5 €

Bssos