Hola chic@s:

Por fin es viernes!!!!!. Que semanita más larga, y que frío hace por los madriles. Este fin de semana, el sábado me gustaría acercarme al centro de Madrid con las niñas, a ver Cortylandia, el árbol de la Puerta del Sol, los puestos de Mayor….., y comernos un bocata de calamares jajajajajaj y por supuesto tomarnos un cafecito en la plaza Mayor, en inglés no lo pongo que yo no se tanto como la señora alcaldesa jajajajajajaja.

Pues sí que sí, ya estamos a las puertas de la Navidad. Quedan 12 días para Navidad y ya hay que ir pensando en todas las cositas, en los regalos, en las comidas, cenas, madre mía que estres, no tengo nada todavía ni comprado ni pensando ni nada.

Bueno, menos mal que en El Corte Inglés siempre tenemos todo lo necesario para celebrar estas fiestas. En el Corte Inglés, envuelven tus compras con su nuevo papel de regalo. Decora tu casa en navidad, tienen muchas ideas que puedes ver en la web. Prepárate para brillar estas fiestas con la Moda de Fiesta de Mujer, hombre, niño niña

No olvides los looks de belleza. En El Corte Inglés encontrarás fragancias, maquillaje etc. Además, para los más peques tienen la sección de juguetes. Recuerda que El Corte Inglés tiene la tarjeta regalo, un regalo perfecto con una entrega de 48horas. La mesa en Navidad es algo muy importante, descubre lo que El Corte Inglés te ofrece. Demás, este año El Corte Inglés tiene en la Puerta del Sol de Madrid, 7 plantas dedicadas a la Navidad en un edificio emblemático, llamado “La gran tienda de navidad”

Y si el dinero aprieta, tus compras de navidad y reyes pueden ser más fáciles con la financiación de El Corte Ingles. Ofrecen una financiación a tu medida desde 30 euros al mes. Si pinchais el video que hay arriba, veréis todas las ofertas que nos propone El Corte Inglés para pasar unas navidades estupendas en Familia.

Feliz fin de semana….

Bssos