medallon perdido

 

Hola chic@s:

Feliz Navidad!!! qué  tal la cena de Nochebuena? demasiada comida verdad? nosotros la pasamos tranquilos en casa con la familia. Las niñas tardaron en dormirse bastante , muchos nervios por la llegada de Papa Noél. Pero por la mañana encantadas con sus regalos y todavía quedan muchos días de vacaciones por delante, despedir este 2013 y recibir a sus Majestades de Oriente con nuestras mejores sonrisas.

En estos días de descanso, los peques necesitan divertirse también saliendo de casa. Aunque fuera hace mucho frío, es bueno, que salgan y se despejen un poquito, todo el día en casa encerrados, acabamos de los nervios todos jajajajajaja.

Mis niñas hoy tienen un día muy completito. Por la mañana se van con sus abuelos al circo y por la tarde van a montar en el autobús de la Navidad de Madrid.

A que niño no le gusta ir al cine?. Qué niño no ha soñado nunca con desenterrar un precioso tesoro o artilugio mágico y es

perdido

pecial mientras juega en la tierra? . Este es precisamente el punto de partida de ‘El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone’, la película dirigida por Bill Muir que se estrenará en España el próximo 3 de Enero de 2014.

En este largometraje la historia comenzará cuando Daniel Anderson llegue a un orfanato y les relate el increíble cuento lleno de aventura y emoción de Billy Stone y Allie.

En ‘The lost medallion: The adventures of Billy Stone’, la acción, el misterio y la valentía no faltan. Billy y Allie, dos grandes amigos de 13 años, encuentran un extraño medallón que resulta ser mágico y les transporta a una remota isla de otra época. A pesar de su astucia, Allie será secuestrada en esa isla y para salvarla, Billy tendrá que entregar el medallón al malvado Cobra, un guerrero del mal que gobierna la isla y pretende adquirir interminables poderes con ese medallón. Sin embargo, Allie y Billy decidirán arriesgar sus vidas para recuperar el medallón y librar a la isla de la maldad y la esclavitud a los que la tiene sometida Cobra.

Bssos