Hola chic@s:

Ya estamos a las puertas de la Navidad. Dentro de muy poquito llega Papá Noel cargadito de regalos. 🙂 , aunque este año vendrá un poquito menos cargado, dichosa crisis, nos tiene a todos comidita la moral y en lugar de ver la luz al final del tunel, seguimos viéndolo todo negro, en fin, estos días fuera penas y tristezas, a disfrutar de la Navidad. Que mejor forma de disfrutar, yendo al cine a ver esta película, “Caminando entre Dinosaurios”.

Caminando entre dinosaurios una película para toda la familia que nos muestra las aventuras de una familia de dinosaurios en la gran aventura de su migración anual.

El 20 de diciembre se estrena en España CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS 3D, la esperada adaptación de la mítica serie de igual título que la BBC creó para la televisión en 1999.

Según sus productores, el film, que no es un documental, quiere ser una nueva experiencia inmersiva con un 3D actual, que seguro que gustará a los amantes de estos apasionantes animales.Al igual que la serie original sobre la que se basa, esta película está realizada por la BBC y financiada por Reliance Productions, con una fantástica  recreación de un mundo prehistórico ya desaparecido construida en CGI, y que ha contado con la participación de James Cameron y su tecnología puntera, que empleó en su película AVATAR, para dar vida a estos magníficos dinosarios.

“CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS” nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia.. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad.

Feliz fin de semana….

Bssos