Hola chic@s:

Os traigo una buena noticia para acabar bien la semanita 🙂

La marca de electrodomésticos Bosh nos muestra su nuevo y silencioso aspirador, Relaxx´s Prosilence. Además nos propone un reto, problarlo durante 100 días.

 #elretodeBosch y #pruébalo100díasBosch echar un vistazo al video y veréis en que consiste el reto:

El aspirador Relaxx’x ProSilence 66 de Bosch ha sido testado en condiciones extremas. ¿Quieres testarlo también en tu hogar?

Si adquieres un aspirador sin bolsa Relaxx’x ProSilence 66 entre el 7 de Octubre de 2013 y el 5 de Enero de 2013 y no quedas totalmente satisfecho, podrás devolverlo y recuperar el importe de la compra*.

Para solicitar la devolución, rellena este cupón y envíalo junto con la fotocopia de la factura de compra a través de:

Correo postal a la siguiente dirección:
Promoción Aspirador sin bolsa Relaxx’x ProSilence 66
“Pruébalo durante 100 días” de Bosch
Apdo. de Correos 13084 – 50080 Zaragoza

Correo electrónico: promociones-bosch@bshg.com

En unos días, el Centro de Atención al Usuario de Bosch se pondrá en contacto contigo para indicarte cómo devolver el aparato y recibir el importe de la factura.

Además de ser increíblemente potente, es el aspirador sin bolsa más silencioso del mercado.Ya que su motor está colocado en suspensión, encapsulado en una doble carcasa y recubierto por un conjunto de innovadores materiales para conseguir absorber el ruido y las vibraciones. Además, sus tubos son más anchos y eso hace que el aire fluya sin problemas. Y su boquilla está diseñada para reducir el sonido del flujo de aire al tiempo que ofrece una alta capacidad de eliminación de polvo y una limpieza más profunda.

Bssos