Hola chic@s:

Ya es fin de semana, y de los que gustan, fin de semana laaaaaargoooo. Lo tengo super ocupado, todos los días voy a estar liadísima.

El viernes me voy a Cercedilla a entregar unos pedidos de fofuchas que me hicieron y de paso a ver a mi hermano y a mis sobrinos :-). El sábado poner el árbol de Navidad, por fín, jajajajajaj y seguir haciendo cositas artesanas, porque la semana que viene los días 10 y 11 en el colegio de mis niñas, León Felipe de San Sebastian de los Reyes, vamos se va a organizar un mercadillo solidario, al cúal, por supuesto, me he apuntado y si me da tiempo, que creo que sí, tengo previsto hacer turrón, que mi niña Lucia me lo está pidiendo ya :-).

Hablando de turrón, os traigo como siempre una noticia estupendo, el turrón 1880 tiene un regalo para tí 🙂

1880 sorprende estas Navidades con un regalo muy dulce para toda la familia; el regalo del auténtico turrón de chocolate crujiente 1880 para acercar la Navidad a todos los hogares, puesto que la calidad no tiene edad. Esta Navidad 1880 nos obsequia en el punto de venta con el turrón de chocolate crujiente por la compra de un turrón de Jijona o de Alicante.

A disfrutar de estos días de descanso. 🙂

Bssos