Hola chic@s:

Qué tal estamos? ultimamente me repito mucho, pero es que hace muchiiiiisiiiimoooo frío y encima esta semana van a bajar más las temperaturas, así que, habrá que abrigarse mucho, sacar guantes, bufandas, gorros y a procurar salir a la calle lo menos posible 🙂

La semana pasada ya os comenté que este año desde sosmadres queremos daros ideas para regalar estas navidades, y como bien sabéis ya que os lo he comentado alguna vez que otra jajajajaja, he abierto una tienda online, www.quekukadas.com, donde vendo toda los productos artesanales que hago. Os recuerdo que los gastos de envío son gratuitos a partir de 5 € de compra y, esto es muy importante, a los 10 primeros pedidos superiores a 12 € les daremos un regalo sorpresa.

Esta semana os voy a poner fotos de mis últimas creaciones. Espero que os gusten

En primer lugar estos simpáticos llaveros hechos con goma eva.  Aquí os pongo la foto de la zapatilla con las flore en negro, si entráis en la tienda veréis que también la tenemos con flores en rosita. Mis niñas los llevan en sus mochilas

y están encantadas:

Zapatilla goma eva flores negritas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora la foto de una pulsera que a mí me ha conquistado y la verdad que todo el mundo que la ve, le encanta. Es super original, el cuero es plano y el cierre es de Zamak:

PULSERA CUERO PLANO VERDE CIERRE ANILLA LLAVERO EN ZAMAK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué regalar a un chico??? siempre el mismo dilema verdad, pues si le gustan las pulseras de cuero, aquí os dejo dos modelos bastante bonitos :

PULSERA CUERO HOMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta en tonos negros, es cuero plano trenzado.

PULSERA DE CUERO PLANO PARA HOMBRE, TRENZADO EN COLOR NEGRO, CIERRE ZAMAK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La semana que viene más ideas para regalar, mientras tanto, os invito a que entréis en la página www.quekukadas.com y os deis una vueltecita por las secciones, hay regalos para tod@s las edades, muy baratitos y hechos a mano.

Muchas gracias

Bssos