Hola chic@s:

Vaya comienzo de semana eh?, hace mucho frío y está nevando un montón, sobre todo por el norte de España. Eso es bueno, que si no luego tenemos sequía, además año de nieves año de bienes jajajajaja.

Hoy os traigo un montón de fotos, veréis. Este año desde sosmadres os vamos a dar un montón de ideas para regalar estas navidades a vuestros seres queridos. Como sabéis, en Octubre inaguramos la tienda www.quekukadas.com, allí voy subiendo fotos de mis “cositas” que modestamente vendemos. Son precios muy económicos, adaptados a los tiempos que nos está tocando vivir, y sobre todo son cosas artesanales, hechas por mí, con todo mi cariño.

Tenemos detalles para mamas, papas, novias, novios, y para los más peques también. Os pongo unas fotos de la lluvia de ideas que os vamos a ir mostrando durante este mes de Noviembre y por supuesto Diciembre, animaros a ir de tiendas con un solo click y sin salir de casa 🙂  www.quekukadas.com

Los gastos de envíos son gratuitos a partir de 5 €. 🙂

En primer lugar una foto de mis queridas fofuchas, podéis personalizarlas, esta fofucha fué un encargo de una hija para su madre, apasionada de las compras en El Corte Inglés, quedó encantada 🙂

 

 

fofucha corte ingles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora, las jabones decorados. Tienen un olor!!!!. Son jabones decorados con fotos, que también se pueden personalizar, la particularidad de estos jabones, a parte de que con ellos te puedes lavar las manos o bien guardarlos en nuestros cajones para que nuestra ropita huela bien, es que la foto nunca se va, por mucho que lo utilices. :-), os pongo una foto del último que he hecho, personalizado para estas fechas navideñas…..

jabones personalizados decorados navideños 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los más peques de la casa tenemos unos fofulápices ideales, mirar, mirar….. y a que precios!!!

fofulapiz-mariquita-vergonzosa

 

fofulapiz-nina-rubita-vestida-de-azul-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto es sólo un adelanto de lo que os vamos a ir mostrando estos días, espero que os guste y que os animéis a visitar nuestra tienda.

Bssos