Hola chic@s:

Qué tal? ya queda menos para el fin de semana eh?, por cierto antes de que se me olvide, comentaros que este fin de semana voy a estar en Cobeña, en un rastro, espero que no me haga mucho frío :-), pero siempre con la mejor sonrisa y a pasarlo fenomenal y a enseñar mis productos de www.quekukadas.com

El post que os traigo hoy es la mar de interesante, sobre todo para las mamas que están y las que hemos estado embarazadas. Huggies, la marca de pañales, hace sentir a los futuros papás lo que es estar embarazado. 🙂 si como lo están leyendo, los hace sentir embarazados y os preguntaréis como???, claro está jajajajajja.

Se trata de un dispositivo, tipo faja, que está conectado al vientre de la madre para replicar los movimientos del bebé en el abdomen del papá. La marca de pañales busca que por primera vez los padres puedan sentirse como “embarazados”.

Michel Montenegro, gerente de Marketing de Huggies para América Latina, señaló: “Sabemos que lo que viven las mamás durante el embarazo es una sensación inigualable que sólo ellas pueden sentir, y creímos que el mejor regalo que podíamos ofrecerle a los papás en su día, era poder percibir aunque sea por un instante, aquello que hace que las madres se emocionen, se conecten y vivan la presencia de una nueva vida en su ser”.

Qué os parece la idea??? la verdad es que a mí me parece una idea estupenda, las que habéis estado embarazadas, sabéis que el sentir al bebé darte pataditas en la tripa o sentirle moverse es algo maravilloso y sí eso lo puede sentir un padre, pues es una idea fantástica.

Bssos