Hola chic@s:

Comenzamos semana, está vez si que ha llegado el frío, por lo menos a Madrid. Este fín de semana ha sido de aupa, las temperaturas han bajando un montón y se ha notado mucho. En casa ya hemos encendido la calefacción, que agustito se está, da pereza salir…… 🙂

Para comenzar bien este lunes os traigo un concurso muy divertido y que hará las delicias de papás y mamás. El concurso lo organiza Nuk y es muy sencillo participar.:

Consiste en subir en la aplicación de Facebook o en la web  fotografías de los más pequeños de la casa en sus momentos más divertidos  con alguno de los productos NUK y así se entrará en el sorteo de una tableta Samsung Tab 3. Podéis participar del 5 de noviembre al 31 de diciembre ¡Id preparando las mejores fotos de vuestros Bebés NUK!.

Además NUK Presenta su nueva colección Freestyle, la última generación de chupetes que evita marcas, rozaduras e irritaciones en la carita del bebé, ya que sus nuevos orificios de respiración garantizan suavidad en el contacto con la piel.

Los nuevos chupetes NUK están fabricados con las tetinas anatómicas de silicona de la marca, para garantizar un desarrollo oral sano en cada una de las etapas de crecimiento del bebé, reduciendo la presión en la mandíbula. Además, el nuevo sistema de ventilación NUK Air System libera el aire, consiguiendo así que la tetina permanezca suave en todo momento y manteniendo su forma para minimizar el riesgo que todas las mamás tememos: Las posiciones incorrectas de los dientes.

La colección Freestyle se compone de seis chupetes con dibujos muy modernos y están disponibles en la talla 1 (0-6 meses), talla 2 (6-18 meses) y talla 3 (18-36 meses).

Animaros a participar…..

Bssos