muñeca fofucha pasionaria 1

Hola chic@s:

Lo primero de todo agradeceros de todo corazón la gran acogida que habéis dado a mi tienda de manualidades. Un millón de gracias a tod@s por vuestros comentarios, vuetros ánimos :-))), estoy muy muy contenta e ilusionada con el proyecto.

Está siendo una semana llena de ilusión y de nervios. Como todo el mundo que inicia una nueva actividad, quiero que todo salga bien y abrirme un huequito en internet con mi tienda y conseguir que mi sueño se haga realidad del todo.

Hoy os he puesto una foto de una fofucha. Es una fofucha personalizada que me encargó mi hermano Antonio y Vicky para una amiga suya del pueblo donde viven, Cercedilla.

A esta mujer le gusta mucho la “pasionaria” y dicho y echo, encarguito terminado y entregado, eso sí, pasionaría moderna jajajajaja.

La encantó, tanto es así quemuñeca fofucha pasionaria 2 me hizo un encargo de una fofucha para una amiga suya, que ya casi casi está terminada. Es una fofucha de época, ya os pondré fotitos y la subiré a la tienda.

Ya estamos a Jueves. Este sábado voy a estar en un mercadillo en Los Molinos, Madrid, a vender mis cositas 🙂

Os doy de nuevo las gracias y os envío un millón de besossssssss

Recordar www.quekukadas.com , los gastós de envío son gratuitos 🙂 ánimaros a regalar estas navidades un detalle  artesanal y personalizado.

Os prometo que vaís a quedar como verdaderos Reyes Magos 😉

Bssos