arañas_magdalenas3

Hola chic@s:

Hoy es la noche más terrorífica del año. Esta noche es Halloween, ja ja ja ja ja…. que miedito……

Mis niñas han salido esta mañana de casa disfrazadas. La peque, Carla, el disfraz elegido le viene al pelo, de brujita, jajajaja, es mi brujita preciosa. Lucia, la mayor, sólo tenía que llevar un detalle de Halloween y ha elegido un gorro de Brujita, pero esta tarde nos toca disfrazarnos e ir a pedir caramelos, al famosoaraña Truco o Trato.

Pero antes de salir de casa, quiero decorarla. Para ello he comprado una tela de araña y unas calabazas. Lo más importante y terrorífico de todo va a ser la merieda.

Soy en fan en facebook de una página estupenda, misthermorecetas. No tengo la thermomix, pero me encanta seguir esta página porque hace unas tartas increibles con una decoración maravillosa. El otro día publico unas recetas de magdalenas decoradas como si fueran arañas, jajajajaj, que me encataron, así que, yo con mi receta de magdalenas caseras voy a hacerlas también. Para ello ya he comprado unas palitos de Mikado, tengo nocilla y fideos de chocolate, os podré fotitos en la página de facebook de sosmadres para que veaís el resultado. Mis niñas ya me han pedido para cenar, las monstruosas salchichas momia, y las escobitas de bruja, uuuuuhhhhh que miedo vamos a pasar……

Féliz Halloween, Truco o Trato???

Bssos