trucos

 

Hola chic@s:

Hoy es lunes……, comenzamos semana pero con una gran sonrisa!!! Hace una semana que inagure la tienda de bisuteria y manualidades, www.quekukadas.com,  aunque sigo teniendo nervios, ya menos y ahora a luchar y conseguir muchos clientes……  🙂

Vamos a comenzar la semana con unos consejos y trucos caseros, que siempre vienen muy bien.

BELLEZA

PECHO GENEROSO

Si quieres disimular un pecho más bien grande, elige camisas con corte de hombre con el cuello abierto, prendas oscuras, escotes en pico y cinturones bajos. Evita los tejidos gruesos que agradan y dan volumen,los cuellos cerrados y los contrastes fuertes de colores.

COMPRESAS DE ACEITE

Para atenuar la aparición  de pequeñas arrugas, lava la cara y aplica sobre la piel una cucharadita de aceite de almendras dulces o germen de trigo. Deja que actúe durante una hora y aclara con agua mineral tibia. Repite el tratamiento tres veces por semana y tu piel quedará tersa y con las arrugas casi invisibles.

ADIOS A LAS ESPINILLAS

Para eliminar los granitos y espinillas de tu cara o espalda, ponte unas rodajas gruesas de pepino fresco sobre la zona y deja que actúen 40 minutos. Hazlo diariamente hasta que desaparezcan esos antiestéticos granitos.

HOGAR

SILLAS Y SOFAS DE CUERO

El cuero de tapicería de las sillas o los sofás se limpia perfectamente con una mezcla a partes iguales de aceite de linaza y vinagre. Pasa un paño empapado por su superficie, frota y, después, pule un paño suave y limpio.

PLANCHA LIMPIA 

Para que tu plancha siempre esté limpia y sin restos de cal, llénala con agua y un vasito de vinagre, enchúfala y deja que salga todo el vapor hasta consumir el agua por completo. Luego procede a limpiar la base planchando en calienteplancha un paño espolvoreando primero con sal y, después, otro humedecido en vinagre.

JOYAS DE ORO O PLATA

Si algunas de tus joyas de oro o plata han perdido su brillo, imprégnalas con un paño empapado en un poquito de dentífrico. Deja que se seque y, luego, frótalas con un paño muy suave hasta que aparezca el brillo otra vez.

Feliz comienzo de semana 🙂

Bssos