Hola chic@s:

Que tal lleváis la semana? yo estoy muy cansada. El jueves de la semana pasada, tuve una mala caída en la cocina y me he roto un hueso de la muñeca de la mano derecha. 🙁 así que estoy lesionada y muy harta de escayola y de no poder moverme a mis anchas y hacer todooooooo. Justo es la semana de la movilidad en Decathlon. Menos mal que no me hice daño en un pie y puedo seguir dándome mis paseitos diarios.

Pero os voy a hablar de la semana de la movilidad en Decathlon. El reto es bastante interesante y muy bueno para todos nosotros.

Nos recuerdan a todos que cada paso que damos por nosotros mismos y evitamos otros medios de transporte que consumen gases tóxicos (gasolina, gas-oil, etc), le estamos ahorrando una buena cantidad de CO2 a la atmósfera.

Así que ese es el reto de Decathlon bajo el hastag #yosoymimotor, anima a los usuarios a que sumen su cantidad particular ahorrada, de forma que, entre todos, consigan el reto propuesto de ahorrarle a nuestro planeta la emisión de 1000 kg de CO2.

Y lo han conseguido muchísimo antes de lo previsto, pero aún así, si quieres colaborar y hacer nuestro planeta un lugar mejor (y más sostenible) para vivir, te animo a que entres en las distintas webs que están promocionando dicha campaña.

Web de Decathlon
Perfil de Facebook
Perfil de Twitter
Canal de Youtube

 

Bssos