capilla-st-james1-a

Hola chic@s:

Qué tal lleváis la semana?? ya se nota el frío y la lluvia ha hecho ya acto de presencia. El otoño está aquí, adios a la manga corta, el solecito rico del veranito 🙁

En fin, el otoño también tiene sus cosas buenas. Las tardes de los sábados, con la mantita y una buena pelí, mientras en la calle llueve un montón, jajajajaj, donde os los íbamos a pasar mejor verdad?.

Esta semana, exactamente ayer, tuvo lugar un acontecimiento real con transcendencia histórica. El hijo de los Duques de Cambridge, que acaba de cumplir tres meses y es tercero en la línea de sucesión a la corona británica después de su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos, recibió  las aguas bautismales.

La pareja ha elegido la pequeña capilla donde permaneció la princesa Diana antes de su funeral en la Abadía de Westminster como emotivo homenaje del príncipe Guillermo a su difunta y querida madre.

El príncipe George vistió una réplica del largo faldón de cristianar, blanco con adornos en batista, utilizado en los bautizos de todos los niños de la Familia Real inglesa en los últimos cien años.

Hoy saldrán las fotos y podremos ver todos los modelitos, sobre todo los sombreros……

Bssos.