epic

Hola chic@s:

El pasado día 30 de Agosto se estreno “Epic, el Mundo Secreto”. Una película basada en el libro “los hombres hoja” del escritor director de cine e ilustrador William Joyce.

Epic: el Mundo Secreto es el relato de una permanente batalla que se lidia entre las fuerzas del bien, que defienden la conservación de la naturaleza, y las fuerzas del mal, cuyo objetivo es destruirla. Cuando, por arte de magiaepic1, una adolescente se ve arrastrada hasta este recóndito universo, se une a un equipo, conformado por guerreros de élite y un conjunto de hilarantes y extraordinarios seres, para salvar su mundo… y el nuestro.

El padre de Mary, un pasional científico, está empeñado en que existe una diminuta comunidad oculta que habita en el bosque, a pesar de que dedica todo su tiempo en probar su teoría ella no le cree. Sin embargo, su opinión cambia un tormentoso día en el que por arte de magia, aparece en el universo secreto. Allí se embarcará en una trepidante aventura en la que tendrá que ayudar a los “hombres hoja”, un ejército que protege la naturaleza, a luchar contra los Boggans, un grupo de malvados insectos que quieren teñir de oscuridad el bosque y destruirlo. Ella no solo será la esperanza para acabar con las continuas batallas del pequeño universo, sino también del nuestro, pues si su mundo desaparece, también lo hará el nuestro.

Este fin de semana, hazte un cine!!!

Bssos