PULSERA CADENA DE ALUMINIO IMITACION ORO SIMBOLO INFINITO 1

Hola chic@s:

Comenzamos semana y para mí una semana muy muy especial. 🙂

Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que soy una apasionada de las manualidades, y que modestamente pongo un puesto de “mis cositas”, como me gusta llamarlas cariñosamente, en las pueblos de la sierra madrileña.

Pués después de darle muchas vueltas, y sobre todo de contar con la ayuda de buenos  amigos  que saben mucho  de internet,  por fín, me he decidido abrir una tienda,  siiiiiiiiiiii

La verdad, es que llevabamos con este proyecto más de dos meses, casí todo el verano, pero hoy puedo decir muy orgullosa, que por fín, uno de mis sueños que tenía  desde hace tiempo, se ha hecho realidad. 🙂

Desde anillos, pendientes, pulseras, broches, camafeos, camisetas tuneadas, crochet, mis queridas fofuchas………, hay de todo, como en botica. Todo hecho a mano y con productos de primera calidad. Los precios son muy económicos, anti-crisis, y los gastos de envío son GRATIS!!!!

Os invito a visitar mi rinconcito, donde hay propuestas diferentes, con un marcado estilo propio para daros un toque especial a vuestro look o sorprender a tus seres queridos con un bonito regalo.

Muchas gracias y muchos bssos…….

www.quekukadas.com   pincha aquí y vas directo a la tienda.