musical 2

Hola chic@s:

No es que hoy no me pueda levantar de la cama jajajajaja, el título del post de hoy es en relación al estreno del musical “Hoy no me puedo levantar”. A los fans como yo, desde hacer muchísimos años de Mecano, está canción seguro que nos traé muy buenos recuerdos de nuestra juventud. Recurdo el último concierto que dieron en Madrid, en la Plaza de Toros, al que por supuesto no falté.  Fué algo inolvidable y ojala se volviera a repetir, algo muy muy complicado ya que los componentes del grupo no se hablan entre sí 🙁 una lástima.

Pero lo importante, es el gran estreno de este musical. Vuelve a los escenarios,  después de dos años desde su despedida, con rostros nuevos ymusical muchas novedades.

Entre ellas, este espectáculo se ha dotado de la tecnología más puntera en el mercado, como una pantalla led gigante de 200 metros (igual a la utilizada en las giras de grandes artistas como Madonna y Robbie Williams) y más de 100 focos móviles de última generación para no perder detalle. Otro dato curioso es que en total se ha utilizado para la puesta en escena 20.000 metros de cableado, es decir, 15 veces la longitud de la Gran Vía.

Por otro lado, el musical regresa con una puesta en escena totalmente renovada, aunque la esencia e historia que emocionó y cautivó a tantos espectadores sigue intacta. La dirección en esta ocasión corre a cargo de Yllana (responsables entre otros del musical Avenue Q), que han incluido nuevas escenas, diálogos y coreografías. Mientras, el reparto se ha renovado también casi al completo con nuevas y sorprendentes caras en el mundo del musical, como Ana Polvorosa y Canco Rodríguez o rostros conocidos como Daniel Diges y Adrián Lastra.

Bssos